string(25) "after minimum php version" Paquetes
shop2
shop2shop2

 

ORDEÑO

Entramos a un hato lechero a ordeñar una vaca lechera, tomarnos un vaso de leche fresca  y consentimos los terneros  de la vacada.

CAMINATA ECOLÓGICA

Continuamos  con una caminata ecológica que nos sumerge en la mata de monte y apreciar la flora y fauna mientras atravesamos pequeños ríos que hacen de esta una experiencia única.

CABALGATA

Luego de ensillar los caballos, y aprender los pormenores del caballo y sus aperos, comenzamos un recorrido de la cascada, donde además arrearemos el ganado.

CASCADA

Al salir de la cascada, luego de un divertido chapusón, concluimos con una snack. 

shop2shop2

 

Le damos la oportunidad de convertirse en un verdadero “camarita” 

Trabajamos varias actividades llaneras que se realizan por equipos de mínimo 6 personas cada uno que compiten por convertirse en los “Llanerazos” de su empresa.

Escoge cinco PLANES:

Coleo a pie

Se suelta por el coso un ternero mamon de 3 o 4 meses de edad en la manga de vaquería en un extremo se encuentran nuestros prospectos de coleadores quienes tienen la tarea por parejas de coger el animal de la cola y el otro tomarlo de la cabeza y tumbarlo. divertido chapusón, concluimos con una snack. 

La enlazada del vaquero

En las duras jornadas que a diario realizan nuestros recios Llaneros cuentan con una herramienta como lo es su rejo del ultimo maute que se sacrifico, para ello nuestros vaqueros saldrán a enlazar en este ejercicio a un compañero del equipo contrario.

shop2shop2

 

Joropódromo

Ya es hora de armar la fiesta y que mejor que con un buen zapateo que lo harán nuestros participantes después de ver los pasos enseñados por una de nuestras parejas de baile.

Ensillada del potro

Soltamos un grupo de caballos dentro de la manga de vaquería para que nuestros nuevos Llaneros se encarguen de enlazarlos, ensillarlos y terminar recorriendo la manga montados en su fiel corcel.

Corrida de Marranos y Gallinas

Durante los trabajos de Llano se deben alimentar cientos de vaqueros y una labor es ir a conseguir la comida. Para ello, nuestros llaneros saldrán a coger los marranos y gallinas.

Ordeño de la vaca mañosa

Se ordeñan vacas en la madrugadas para acompañar ese cafecito mañanero y tomar energías para el día de trabajo, asi que tratarán en equipos de sacar algunas gotas de leche a nuestra vaca “magola la mañosa”